PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿ES INVASIVO?

No. El cabezal de ultrasonido, similar al ecógrafo, se posa sobre la piel con gel conductor.

¿ES DOLOROSO?

Puede ser molesto o incómodo pero no doloroso. Se ajusta la potencia de acuerdo al umbral del dolor de cada paciente para que no sienta dolor y realice la sesión tranquila.
Tras el tratamiento puede tener sensación de agujetas pero se alivia rápidamente. 

¿CUÁNDO PUEDO REINCORPORARME 
A LA  RUTINA / TRABAJO?

De inmediato.
.Rostro: lo habitual es irse con el rostro más luminoso e hidratado. Es muy poco frecuente, pero pueden aparecer rojeces o morados tenues, fáciles de cubrir con maquillaje.
.Cuerpo: puede sentir agujetas que no afectarán la rutina.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

En una única sesión serán evidentes los resultados. Si se quiere mejorar aun más, se puede repetir a los 3-4 meses. Pieles jóvenes (30-45 años 1-2 sesiones anuales) Pieles Maduras (46 años a más 1-3 sesiones anuales)

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

Ejemplo aproximado:
.Rostro completo: 1,5 horas.
.Cuerpo: 1 hora medio abdomen o 1,5 horas muslos.  

¿CUANDO SERÁN VISIBLES LOS RESULTADOS?

Rostro: de inmediato notará la piel más tensa y una mejora en la densidad del tejido más superficial. El colágeno tendrá un tiempo de re-estructuración aproximado de 21 días, cumplido ese tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. Los resultados definitivos se ven a partir de las 12 semanas, incluso hasta las 24 semanas.
Corporal lifting: de inmediato se notará una leve tirantez, los resultados definitivos se verán a partir de la semana 4.  
Corporal reducción: de inicio habrá una leve inflamación, la pérdida de volumen aparecerá a partir de la tercera semana.

¿CUÁNTO TIEMPO SON VISIBLES LOS RESULTADOS?

-Facial: Los resultados suelen permanecer hasta 18 meses tras el tratamiento. Hay que estimular al cuerpo a generar nuevo colágeno y elastina para que no vuelvan los signos de la edad. 
-Corporal LIfting: Los resultados son definitivos, dependiendo del grado de flacidez podría necesitarse un refuerzo cada 18 meses. 
-Corporal Reducción: Los resultados son definitivos, las celulas adiposas son destruidas y eliminadas por el sistema linfático.

¿QUÉ ME DIFERENCIA DE OTROS CENTROS QUE OFRECEN HIFU?

Un alto porcentaje del éxito del resultado del tratamiento es la persona que lo realice, el criterio en elegir el/los transductores correctos (profundidades) para conseguir el resultado deseado, según el caso. 
Te haré un diagnóstico personalizado, historia clínica y sabrás la cantidad de disparos que apliqué de cada transductor. El tiempo dedicado es clave para tener una idea de la cantidad de disparos que se realizan. Un tratamiento facial en LIFTING SECRET suele tardar 1,5 - 2 horas, aproximadamente un 50% más que en otros centros estéticos. 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA RADIOFRECUENCIA Y EL HIFU?

-La radiofrecuencia es la tecnología más conocida y ofertada para activar la producción de colágeno y conseguir firmeza. Se necesitan varias sesiones para prolongar el resultado ya que llega a la dermis superficial (3mm) con una temperatura que alcanza es 45º-50ºC, agradable al tacto.
-El HIFU es una tecnología más reciente en la estética aunque en la medicina ya se usa para reducir tumores. Al contraer los tejidos consigue el efecto lifting tan deseado, llega al SMAS (sistema aponeurótico muscular) a 4.5mm de profundidad y también a los 3mm y 1.5mm con una temperatura de 65º-70ºC. Por ende es un tratamiento más completo para resultados más evidentes y con menos sesiones. 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON LASER?

- Los láseres trabajan la capa más superficial de la piel, ideal para manchas muy definidas (lineas finas, arrugas, cambios de pigmentación)
- HIFU se ocupa de la capa superficial y también de la más profunda (capa fundamental abordada en cirugía estética) que levanta y presta soporte a la piel. Mejora la pigmentación y unifica el tono de la piel, no está indicado para desaparecer las manchas definidas. 
-  Por otro lado los sistemas de rejuvenecimiento láser más profundos son más invasivos, necesitando un periodo de convalecencia, a diferencia de HIFU que no es invasivo ni necesita periodo de recuperación.

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Sí, puede combinarse con otra aparatología (radiofrecuencia, laser, IPL) o tratamiento médico (mesoterapia, PRP, rellenos) y potenciará los resultados. 
Se recomienda hacer primero HIFU y luego completar con otras terapias.
Si ya se hizo otros tratamientos deberá esperar 30-45 días tras la aplicación de Botox y 3 meses en el caso de relleno. 

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

No podrá hacerse el tratamiento en los siguientes casos:
- Embarazo
- Cuagulopatías
- Cáncer
- Marcapasos
- Sobre heridas abiertas
- Sobre implantes metálicos
- Epilepsia

¿OFRECE LIFTING SECRET ALGÚN PAQUETE ESPECIAL SI VOY CON UNA AMIGA?

Contáctame y podemos hacer un precio especial si te haces muchas zonas o si vienes con una amiga. En la lista de precios verás planes más económicos si haces varias zonas o repites el tratamiento.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS EN LIFTING SECRET?

Efectivo, Tarjeta, Bizum, Paypal, Transferencia Bancaria